Como parte de su estrategia para hacer frente a los retos de 2017, Corporativo UNNE concretó la compra de la empresa Express y Tanques Especializados, S.A. de C.V., lo que de acuerdo con su director general, Noé Paredes, los posiciona como la empresa número uno en transporte de hidrocarburos en México.

Adicional a esta compra, el directivo compartió que la segunda parte de su estrategia de negocios consiste en ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, medida en la que es indispensable seguir contando con una flota moderna y operadores altamente capacitados.

En relación a su parque vehicular, dijo, el objetivo es continuar con su política de renovación de mantener unidades con una antigüedad menor a los cinco años, por ello, actualmente están en las negociaciones correspondientes con Navistar para que en este 2017 puedan adquirir alrededor de 300 camiones.

Por otro lado, en lo referente a la capacitación de operadores, el directivo adelantó que actualmente trabajan en el Proyecto Operador Cero, una incubadora de operadores calificados que dará servicio interno y externo a las empresas de autotransporte de carga y pasaje.