UPS anunció el lanzamiento de su servicio UPS Worldwide Express Freight™ Midday, una extensión del actual servicio UPS Worldwide Express Freight, en el que se compromete a realizar entregas entre las 12:00 y las 14:00 horas del día, desde los 71 países de origen hasta 35 destino.

Esta incorporación a la cartera de soluciones de paquetería de UPS proporciona una entrega garantizada en un horario definido para cargas paletizadas internacionales urgentes de más de 150 libras (86 kilogramos). La entrega se realiza puerta a puerta en un periodo de 1 a 3 días, incluyendo el despacho de aduanas.

Los servicios de UPS Worldwide Express Freight incluyen muchas de las características del servicio de paquetería UPS Worldwide Express, lo que permite a los clientes aprovechar la velocidad, fiabilidad y visibilidad de UPS para llegar más rápido a los mercados globales, ahora, antes de que termine el día.

“Tenemos clientes que pertenecen a los sectores industriales, automotriz, de alta tecnología y del cuidado de la salud que necesitan envíos rápidos y algunas veces esperar el envío hasta el final del día es demasiado tarde para sus operaciones”, señaló John Miltenis, vicepresidente de mercadotecnia internacional para UPS. “Nuestro nuevo servicio de entrega al mediodía es único en el mercado y ofrece a nuestros clientes una gran ventaja competitiva cuando el tiempo es crucial”.

Otra de las novedades anunciada por UPS es que el servicio Worldwide Express Freight se ha expandido a Líbano, Letonia y Lituania, y ha agregado el servicio de salida a Arabia Saudita.

Cabe señalar que la red aérea UPS® es reconocida como una de las más grandes del mundo y tiene capacidades de despacho de aduana que incluyen más de 80 años de experiencia y oficinas en más de 60 países.

Esta combinación permite a UPS la entrega más rápida de carga paletizada puerta a puerta en días, horarios y destinos definidos, e incluye:

  • Uno o dos días hábiles para llegar a los Estados Unidos desde Asia Pacífico, Europa y las Américas (incluido México)
  • Uno o dos días hábiles desde Hong Kong a los Estados Unidos, Asia Pacífico, Europa y Canadá
  • Dos o tres días hábiles para llegar a Europa desde Asia Pacífico, los Estados Unidos y las Américas 

UPS también anunció la expansión del producto UPS Worldwide Express™ a más de 7,000 códigos postales en 57 países.

En México la cobertura comprende más de 8, 500 códigos postales en las principales ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua.