La planta en Clearfield, Utah, de Utility Trailer Manufacturing Company registró la fabricación del remolque refrigerado número 250,000, anunció con orgullo el fabricante norteamericano.

«He estado con la planta de Clearfield por casi 40 años, y sé que lograr este éxito requiere un esfuerzo de equipo», expresó al respecto Todd Smith, Gerente de esta sede que abrió sus puertas en 1965. Agregó que además de este hito, la planta ha sido reconocida por la Asociación de Fabricantes de Remolques para Camión (TTMA, por sus siglas en inglés) gracias a sus estándares en seguridad y alta calidad en sus remolques refrigerados.

La caja 250,000 fabricada en Utah, fue adquirida por la empresa familiar Navajo Express, con sede en Denver, Colorado. Todd Smith se manifestó complacido de que sea esta transportadora la destinataria del significativo remolque pues han sido líderes e innovadores en la industria del transporte por más de 70 años. La unidad fue entregada a Don Digby Jr., Presidente de la compañía.