La sede en Paragould, Arkansas, de Utility Trailer Manufacturing Company logró la marca de fabricar 150,000 cajas secas con la producción de una 4000D-X Composite que fue vendida por el distribuidor de la marca en Texas a la empresa transportista Spirit Truck Line.

Hal Bennett, Presidente de Utility, extendió sus felicitaciones a la sede en Paragould por alcanzar este hito. «Su continuo compromiso con la excelencia es una de las razones por las que el 4000D-X Composite es el tráiler de ventas más rápida en nuestra historia», dijo el directivo.

Por su parte, David Neighbors, Gerente de la Planta de Paragould, expresó su orgullo al ser parte de este logro y de su equipo de trabajo. “Estas instalaciones mantienen un récord estelar de seguridad, excelente calidad y operaciones eficiente, produciendo más de 10,000 unidades al año y empleando a más de 650 personas. Esperamos continuar con esta larga historia de éxito en los próximos años”, declaró.

El remolque número 150,000 adquirido por Spirit Truck Line es un modelo 4000D-X Composite en su variedad TBR (Tall Bottom Rai, por sus siglas en inglés), que está disponible en el mercado norteamericano desde mayo del 2016.

La entrega de esta significativa unidad se realizó el 14 de marzo con la presencia de miembros de la familia Bennett, Jonny Loring, Presidente de Ventas de Utility en el sureste de Texas, así como las familia Garza, propietarios de la empresa texana fundada en 1990: Spirit Truck Line.

Utility Trailer Manufacturing Company es el fabricante de remolques más antiguo de Estados Unidos. Fundada en 1914, la empresa diseña y fabrica cajas de cargas seca y refrigeradas, remolques  encortinados y faldones laterales aerodinámicos. Actualmente opera cinco plantas de fabricación en Estados Unidos y cuenta con una extensa red de distribuidores independientes con más de 100 ubicaciones en Estados Unidos, Canadá, México y Sudamérica.