Con base en los éxitos logrados en 2012, Nissan ofrecerá esta temporada una flota de vehículos comerciales ligeros relacionados con los servicios de apoyo al equipo tres veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Infiniti Red Bull Racing.

Nissan suministrará una flota de más de 70 vehículos comerciales ligeros, entre ellos los premiados Nissan NV200, o el aclamado Nissan NV400. Nissan seguirá siendo el proveedor oficial y exclusivo de este tipo de modelos para que el equipo Infiniti Red Bull Racing pueda hacer frente a sus necesidades de transporte.

El vicepresidente corporativo de Nissan, Hideto Murakami, responsable de la Unidad Global de Negocios de Vehículos Comerciales Ligeros (Global LCV Business Unit), dijo: «Estamos muy contentos de seguir trabajando la próxima temporada con el equipo Campeón del Mundo, Infiniti Red Bull Racing. Nuestra amplia gama de innovadores Vehículos Comerciales Ligeros, que van desde camionetas y pick-ups, pasando por camiones, proporcionará un excelente apoyo al equipo en las carreras de la Fórmula 1 por todo el mundo. Estoy seguro que serán líderes en su trabajo y se convertirán en un factor de éxito en las próximas pruebas».

Christian Horner, director del equipo Infiniti Red Bull Racing, comentó: «Nuestro primer año de asociación con Nissan LCV aportó grandes beneficios al equipo y demostró el acierto de trabajar con un socio que proporcione vehículos comerciales. Uno de los mayores desafíos a los que nos enfrentamos es la gestión de operaciones logísticas complejas para transportar todo el material, así que estamos encantados de seguir con Nissan LCV en 2013».

El equipo Infiniti Red Bull Racing presentó su coche para la temporada 2013, el RB9, en Milton Keynes, Reino Unido, a principios de febrero y este fin de semana disputó la primera carrera de la nueva temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en Melbourne, Australia, ocupando la tercera posición en el podio con el piloto Sebastián Vettel.

Img-Nissan-Red Bulls