Vipal participará en una nueva edición de Latin Tyre Expo, considerada una de las ferias más importantes del segmento de neumáticos y renovado de llantas en América Latina y el Caribe, que tendrá lugar entre del 6 al 8 de junio en el Centro de Convenciones Atlapa, en Panamá.

Entre los puntos destacados de Vipal este año se encuentra la VT170, una banda de rodamiento con diseño especialmente desarrollado para proporcionar un menor consumo de combustible, dentro de los estándares más exigentes. Además de presentar una baja resistencia al rodamiento, lo que genera menos calor y garantiza una menor fatiga del casco,

También estarán exhibiendo la VT170 que proporciona una buena capacidad de frenado en pisos mojados y una mayor resistencia al desgaste por abrasión. Por su parte, la banda VL110L es indicada para neumáticos radiales y ejes libres, con hombros diseñados para reducir los efectos del arrastre lateral. También preserva la integridad del casco debido a la baja resistencia al rodamiento y se recomienda principalmente para servicios de larga distancia en suelos pavimentados.

Durante los tres días del evento, estarán presentes diferentes representantes de las filiales de Vipal en la región, entre ellos Gabriel Fuma, Gerente Comercial para Norteamérica y Centroamérica; Jean Barros, Gerente Comercial para México y Latinoamérica, y Jarry Soriano, Representante Técnico Comercial de Vipal en Centroamérica.

En esta edición, Vipal también representará un overview del mercado de reforma de neumáticos en Latinoamérica.

“Será la cuarta vez que demos una conferencia en Latin Tyre Expo, una feria que ha contribuido a impulsar los negocios, pero, sobre todo, también es una oportunidad para mostrar la importancia de los productos Vipal y las ventajas que pueden obtenerse a partir de la reforma de neumáticos, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada región”, destacó Jean Barros.