Por segundo año consecutivo, Vipal participa en la Expo TP 2017, evento que reúne a empresas transportistas y gerentes del sector de autobuses y transporte especial de Colombia. El objetivo de esta muestra es analizar prácticas innovadoras que generen productos y servicios con valor agregado para generar mayor productividad.

La firma brasileña contará con un stand en el cual presentarán las bandas recomendadas para el transporte de pasajeros, entre las que destaca la DV-UM3B, utilizada en autobuses urbanos, la VM530L que presenta excelente desempeño en rutas intermunicipales y la VFS, indicada para camionetas y vanes.

El Coordinador Comercial de Vipal, Carlos Cuvi, y técnicos comerciales de la empresa, recibirán a integrantes de la Red Autorizada y socios de la empresa en Colombia, entre ellos, Reensur y Cootrasurb, quienes compartirán promociones exclusivas con los asistentes de la feria.

Además, Vipal impartirá una charla en el auditorio de la feria sobre los cuidados y el mantenimiento adecuado de los neumáticos.

Expo TP 2017 se estará celebrando del 9 al 11 de agosto en el centro de convenciones del hotel Las Américas, en Cartagena, Colombia.