La octava edición de la Latin American & Caribbean Tyre Expo, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Atlapa en Panamá, contó con la participación de Vipal Cauchos, que estrechó relaciones con clientes de toda Latinoamérica y presentó las características de su oferta de bandas de renovado.

Durante tres días de evento, la marca con 43 años de experiencia invitó a los visitantes a conocer en su stand sus innovaciones y tecnología para dar nueva vida a las llantas. En este espacio también realizó dinámicas y otorgó premios y regalos a los asistentes.

“Para ellos es muy importante la confianza que ofrece Vipal con su innovación constante y desarrollo tecnológico, lo que garantiza productos de calidad, que ofrecen al usuario final seguridad, ahorro de combustible, cuidado del medio ambiente, entre otros beneficios”, dijo la empresa a través de un comunicado.

En el marco de este evento, Jean Barros, Gerente Comercial de Vipal para México y Centroamérica, presentó la conferencia ¨Gestión eficiente de llantas”, la cual resultó de gran interés para los visitantes y logró un importante aforo.

Asimismo, la empresa dio un reconocimiento a Mistral Ltd., su distribuidor en Costa Rica por su 30 aniversario. “Deseamos agradecer la confianza que ha depositado Vipal en nosotros durante los 27 años de relación comercial”, dio a conocer la firma costarricense.

Vipal se manifestó satisfecha por su participación en el evento, al ver que su presencia está creciendo de manera importante en los países de Latinoamérica y, sobre todo, de la apuesta del consumidor a probar y recomendarlos como una excelente opción de bandas de renovado, además de su servicio y atención por parte de su red de renovadores autorizados en cada país.

La Latin American & Caribbean Tyre Expo recibe a más de 3,000 visitantes de casi 70 países, que son testigos de los más de 200 expositores de más de 20 naciones, quienes exhiben productos relacionados con la fabricación, reciclaje, renovado y equipos afines a los neumáticos.

Vipal exhibió sus innovaciones y tecnología de renovado de neumáticos.