Con el objetivo de promover la eficiencia y rentabilidad de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de autotransporte, la firma brasileña sigue apostando por la innovación de sus productos, en esta ocasión, presentó su banda DV-RT4.

Con la idea de perfeccionar su diseño anterior, llega al mercado esta nueva versión, la cual se caracteriza por la adhesión entre los bloques para lograr un mayor equilibrio y estabilidad en condiciones severas.

Esta banda es ideal para los ejes de tracción de vehículos potentes que exigen mucho de sus llantas, pues ofrece un alto rendimiento por kilómetro, gracias a su mayor área de contacto con el suelo.

La nueva DV-RT4 destaca también por la resistencia a la abrasión y desgaste uniforme hasta el final de su vida útil. Además, brinda una mayor adherencia en suelos resbaladizos, como barro o nieve. Otra distinción son los marcadores de corte que indican en la propia banda, la región de corte adecuada, lo que brinda un mejor acabado en la unión.

«Buscamos ofrecer productos con una amplia gama de aplicaciones y beneficios para todos los segmentos. En el caso de la nueva DV-RT4, llevamos a cabo importantes adaptaciones en la línea, que ahora tiene mejor desempeño”, señaló Henrique Brito, Gerente de Tecnología y Calidad de Vipal Cauchos.