Con el objetivo de premiar la preferencia de 11 de sus empresas renovadoras y distribuidoras en Europa, Vipal les entregó una placa conmemorativa por más de cinco año de estrecha colaboración con la firma brasileña.

Para Vipal es motivo de orgullo alentar el éxito de sus socios comerciales, labor en la que trabaja desde hace 40 años, por ello, no dudó en reconocer los sólidos lazos que ha establecido con las empresas de países como Inglaterra, España, Portugal, Italia, Hungría y Turquía.

Tres de estas empresas son socias de Vipal desde hace 10 años, tal es el caso de Grumac, distribuidor en la ciudad de Grantham, Inglaterra; Hercade en Zaragoza, España y São Mamede en Guimarães, Portugal.

Otras ocho empresas también fueron reconocidas por cinco años de camino recorrido junto a Vipal: Idua, Ramoa y São José en Portugal, Insa Turbo y Manlu en España, Sziga en Hungría, Tatko en Turquía y Vitti Gomme en Italia. La mayoría de estas compañías recibieron su reconocimiento en el marco de la feria de Reifen 2016 en Alemania y el resto directamente en sus instalaciones.

“Independientemente del tiempo de estar junto a Vipal, es de suma importancia tener a estas empresas de nuestro lado en Europa. El homenaje que les hacemos no es más que una muestra de gratitud por el empeño y espíritu de colaboración que demuestran, lo cual permite el crecimiento del mercado y la expansión de sus negocios”, señaló Alessandro Campos, gerente de la firma brasileña en Europa.