Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, y el camión Volkswagen Constellation 25.420 Prime, fabricado en Brasil, fueron los que destacaron en la Start-Up Night, que reunió productos y ejecutivos de las marcas de vehículos comerciales de Volkswagen en una noche con la prensa internacional en Hannover, Alemania.

El evento ocurrió en la víspera del estreno de Volkswagen Truck & Bus en la sexagésima sexta edición del Salón Internacional del Transporte IAA, la feria más importante de camiones y autobuses del mundo, en la cual MAN Latin America participa desde hace nueve ediciones.

“Es un gran honor estar al lado de Andreas Renschler, CEO de Volkswagen Truck & Bus, en esta noche tan importante y poder conversar no solamente con periodistas de todo el mundo, sino especialmente con los invitados de la prensa latinoamericana. Una vez más en el IAA, los camiones y autobuses Volkswagen serán noticia y atraerán la atención de clientes potenciales de todos los continentes”, manifestó Roberto Cortes.

foto-boletin-de-prensa-iaa-2Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, en la víspera del inicio de la edición 2016 del IAA de Hannover, Alemania.

En el cóctel ofrecido para recibir a cerca de 600 personas, en su mayoría periodistas de negocios y de la industria del autotransporte a nivel mundial, una pantalla táctil de cristal presentó a los invitados el Volksnet, sistema de administración, monitoreo y rastreo de flota desarrollado en Brasil.

Y en la presentación principal, el también brasileño Volkswagen Constellation 25.420 Prime surgió en el escenario entre los modelos de todas las marcas de la holding.

Además de Roberto Cortes, participaron los vicepresidentes de Ventas, Marketing y Posventa, Ricardo Alouche, y de Ventas Internacionales, Marcos Forgioni, además de los directores Leandro Siqueira, de Desarrollo de Productos, y Leonardo Soloaga, responsable de las operaciones de MAN Latin America en México.