El sitio cuenta con los lineamientos mundiales de la marca Volkswagen en cuanto a contenido e imagen, y tiene como objetivo principal dar a conocer los productos a un segmento muy específico de clientes, que buscan exclusivamente flotillas y vehículos utilitarios para negocio y uso personal.

Omar Vázquez, gerente de marketing, explicó que con acciones como ésta Volkswagen Vehículos Comerciales se perfila en un importante crecimiento para ser una de las principales marcas en el mercado de vehículos ligeros y ser un benchmark dentro de la industria en cada uno de los segmentos en los que participa.

El nuevo portal contiene cinco secciones principales: Modelos, Servicio, Guía del comprador, Flotillas y Grupo Volkswagen.

En el apartado de “Modelos”, los visitantes podrán explorar las características, ventajas, opciones y precios de cada uno de los vehículos. En cuanto a “Servicios” los visitantes encontrarán una descripción detallada de los lineamientos de conversiones, mantenimiento, accesorios y promociones exclusivas de la marca. En lo que respecta al contenido de las demás secciones, se puede encontrar noticias de productos específicos para clientes flotilleros, así como una zona de contacto para atención especial, formatos de contacto para el call center de Volkswagen, información corporativa, etc.

A través del portal, Volkswagen Vehículos Comerciales tendrá un importante punto de contacto con sus clientes en donde podrá dar una respuesta a sus dudas. El sitio también será una plataforma de información importante para la red de concesionarios.