Autobuses del Noreste en Yucatán y Líneas Unidas del Sur adquirieron cinco chasises Volvo B290R con carrocería Beccar B330 con una inversión superior a los 19 millones de pesos.

Los vehículos cuentan con cargador USB para cada usuario, internet WIFI, monitores con la más alta tecnología, baños y aire acondicionado.

Las unidades renovarán las flotillas de ambas empresas con las que prestarán servicios de transporte de pasajeros más cómodos y de mayor calidad en destinos como Tizimín, Cancún, Motul, Dzidzantún, Rio Lagartos, Telchac Puerto, Dzilam de Bravo, Peto, Teabo, Oxkutzcab, Ticul, Cuzáma, Huhí, entre otros.

La entrega de los autobuses se realizó en las oficinas del concesionario Volvo Mérida, donde Juan Carlos Jiménez Canto, Presidente del Consejo de Administración, indicó que su objetivo primordial es el compromiso de seguridad y servicio brindando a la sociedad yucateca a través de unidades seguras, cómodas y con la más reciente tecnología y vanguardia.

Agradeció a Volvo Buses el esfuerzo conjunto con las empresas que representa para diseñar y proporcionar unidades de alta calidad y tecnología para la prestación de sus servicios.

En la ceremonia participaron Nigel Hidalgo Jiménez Canto, Socio Accionista; Javier Arturo Alonzo Llanez, Gerente General de Autobuses del Noreste; César Jiménez Méndez, Gerente General de Líneas Unidas del Sur; Francisco Jesús Aguilar Jiménez, Gerente Administrativo de Líneas Unidas del Sur, y Felipe Santiago Pacheco Navarro, Gerente General de Servicios del Noreste.