Volvo Buses México anuncia que a partir de hoy los chasises: B290R y B380R se ofrecerán con carrocerías adicionales a las propias, por el momento ‪Irizar y ‪Beccar. La primera venta ha sido confirmada a Transportes Amealcenses con 20 unidades con carrocería Irizar i5 y chasis Volvo B380R. Con esta noticia inicia una nueva era para la marca sueca en nuestro país, en la busca seguir defendiendo su participación de mercado a través de escuchar las necesidades de sus clientes y responder con alternativas en favor del transportista.

Estos chasises son específicamente para aplicaciones de transporte interurbano y foráneo ligero, comúnmente utilizados en su modelo Volvo 8300.

Respecto a Beccar la carrocería que por el momento podrá utilizarse es la B330.  El autobús foráneo insignia Volvo 9700 sólo podrá ser carrazado por la firma sueca. Así lo informó Moshe Winer, Director Comercial de Volvo Buses México.

Con esta estrategia Volvo Buses México estima desplazar por lo menos 100 de dichos chasises durante 2015, toda vez que fue presentada esta nueva alternativa a su red de distribuidores la cual recibió positivamente la noticia, informó Benjamín Sánchez, Gerente Nacional de Ventas de Volvo Buses México.