En el marco del Busworld Kortrijk 2017, la armadora sueca devela las ediciones limitadas del Volvo 9900 y 9700, de los cuales sólo se armarán 10 unidades de cada uno y serán comercializadas en el mercado europeo.

Además de su alto nivel de confort, los Kortrijk Edition cuentan con una gama de exclusivos elementos de diseño interior y exterior, tapicería de asientos especialmente creada para este modelo, pasamanos de entrada revestidos de cuero, chasis con control automático de altura y sistema I-See de ahorro de combustible de Volvo.

También, su equipo de seguridad integral incluye características como una cámara para abarcar el punto ciego, dirección dinámica de Volvo, soporte de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión con frenado de emergencia, protección contra impactos delanteros e iluminación adicional para una buena visibilidad.

Respecto a este lanzamiento, Stefan Guttman, Vicepresidente Comercial de Desarrollo en Europa de Volvo Buses, dijo que la intención es destacar que este 2017 se cumplen 45 años que Busworld abrió sus puertas en la ciudad de Kortrijk, Bélgica. Además, explicó, por el deseo de ofrecer a sus clientes un producto por esta ocasión especial.

Estos vehículos estarán disponibles para su distribución en Europa a partir del 20 de octubre, fecha de inicio del Busworld Kortrijk 2017, y hasta finales de año.