Volvo Trucks North America está listo para participar en la feria EXPOCAM 2017, donde develará su camión VNR para recorridos regionales, y del cual ha proporcionado algunos adelantos a través de dos videos de presentación.

«El VNR es totalmente nuevo por dentro y por fuera. Es la combinación de modernidad y espacio de trabajo conectados al interior de la cabina, con líneas exteriores en negro y dimensiones optimizadas para una máxima eficiencia. Se trata de un camión construido para ofrecer la versatilidad que nuestros clientes necesitan para hacer frente a los retos de la red de carga regional de América del Norte que evoluciona rápidamente», dijo Göran Nyberg, presidente de Volvo Trucks North America.

«Estamos seguros de que la apariencia dinámica del VNR va a cambiar las percepciones de lo que debe ser un camión de estas características».

La estrategia de presentación implementada por el fabricante de camiones en la Unión Americana se basa en el testimonio de diversas personas seleccionadas que tuvieron la oportunidad de conocer parcialmente al nuevo camión, para después compartir sus impresiones.

Los videos de sus reacciones se pueden ver aquí, o en el anexo de abajo.

El camión hará su aparición pública el 20 de abril próximo en EXPOCAM, en Montreal, Canadá.

.