Ya comienzan a rodar las primeras unidades en México de las nuevas series VNL y VNR de Volvo Trucks.

La Expo Transporte ANPACT 2017, fue el escenario elegido por la marca para entregar dos tractos VNL a directivos de Transportes Hermanos Beltrán, empresa originaria de Chihuahua, especializada en el transporte de carga internacional.

De acuerdo con su director general, la tecnología, el diseño y el agresivo soporte postrventa prometido por la armadora fueron los argumentos para la adquisición.

Asimismo, Transportes Grupo Fetere hizo lo propio y recibió de manos de José Gutierrez, la llave simbólica de seis VNR 640 que adquiríó con el sistema Adaptive Loading, que además de reducir el desgaste de los neumáticos, por su eje retráctil, permite ahorros en consumo de combustible, e incluso peajes.

De acuerdo con directivos de la transportista, estos camiones recorrerán la ruta México-Toluca, e integran el sistema de telemetría de casa, a fin de garantizar el máximo tiempo en carretera de la unidad.

En entrevista para TyT, José Gutierrez, Director Comercial de Volvo Trucks México, aseguró que apenas la Expo abrió sus puertas, la marca comenzó a recibir pedidos. Tan solo de la gama VNL, al cierre de este día sumó 25 pedidos.

No olvides visitar su stand.