Como parte de su estrategia comercial para contrarrestar la inestabilidad económica provocada por la disparidad del peso frente al dólar, Volvo Trucks México se solidariza con los transportistas nacionales para adquirir un tractocamión con 0% de enganche y comenzar a pagarlo dos meses después.

El objetivo es que los transportistas no se descapitalicen al momento de adquirir su unidad y puedan ponerla a trabajar, para que una vez que sea rentable, comiencen a pagar las mensualidades correspondientes.

“Te damos tu tractocamión ahora y empieza a pagar después”, es la invitación que hace la firma sueca para que sus clientes tengan acceso a la seguridad, rendimiento y confort de sus unidades a través de sus facilidades de pago.

Esta promoción es válida en toda la República Mexicana hasta el próximo 30 de junio o agotar existencias, cabe destacar que las solicitudes recibidas estarán sujetas a aprobación de crédito.

Para conocer más detalles acuda a su concesionario Volo más cercano o envíe un correo electrónico a function.marketing@volvo.com , donde podrán resolver sus dudas y ofrecerle un plan de financiamiento a su medida.