La Asociación #SoyLogístico alista la cuarta edición de su Feria Laboral, a realizarse el 19 de abril en el Teatro Aldama.

Este evento tiene como objetivo mostrar a la comunidad universitaria y recién egresados las diferentes áreas y empresas que existen en la logística para desarrollarse profesionalmente.

El programa, que arranca a las 8:00 horas, incluye un ciclo de conferencias magistrales y una constancia de participación. El costo por asistente es de 800 pesos.

Está prevista la participación de Jaime Tabachnik, Director de Operaciones y Supply Chain de Distribuidora Tamex; Victor Trejo, Director de Logística en Distroller; Carlos Caratachea, Director de Operaciones y Supply Chain de Danone; y Miguel Muñoz, Ex Vicepresidente de Logística de CMR en el panel La logística de mi vida.

Aldo López, Director de Comercialización de Onest Logistics estará en la conferencia Desafíos de los operadores logísticos y su importancia dentro de la cadena de suministro. En tanto, Xavier Ordoñez, Socio en Estrategia y Operaciones de Deloitte, hablará sobre las tendencias en Capital Humano 2018.

José Ambe Attar, CEO de Logística de México, encabezará el panel Decídete a emprender en la logística, Juan Antonio Andrade, Director de Logística y de E-Commerce de Walmart, el de e-commerce y la velocidad de su logística.

Entre las empresas que participan están Almex, líder en servicios integrales de carga consolidada desde 1951; DHL, presente en más de 220 países; Danone, con más de 30 años en el país; Baselogistika, empresa mexicana con más de 20 años con soluciones logísticas integradas; y Deloitte México, empresa que proveer servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, asesoría de riesgo e impuestos.

Para más información, visita la página http://www.soylogistico.org.mx.