A seis años de haber lanzado un agresivo programa de instrucción de operadores en manejo económico, Isuzu ya lleva 12,850 personas capacitadas al respecto, cifra que corrobora el liderazgo de la marca japonesa en el mercado mexicano.

Durante la Convención anual de Isuzu 2017, Hirokazu Maruyama, director general de la armadora, señaló que ante un entorno de incertidumbre comercial, se requiere de un esfuerzo de unidad, como empresa y como sociedad, «trabajando juntos aseguremos el futuro para lograr los objetivos propuestos para el año 2017”.

Con la presencia de los 32 Concesionarios, los directivos de Isuzu Motors de México alinearon los objetivos anuales y compartie las experiencias de negocio para trazar estrategias que le permitan a Isuzu mantener su posición de liderazgo en el mercado mexicano.

La clave, señaló Murayama, estará enfocada en el cliente y en garantizar la operación de todos sus socios comerciales en territorio mexicano.

En un entorno de incremento en los precios de los combustibles el rendimiento del vehículo se vuelve el factor más importante a considerar y es ahí donde los vehículos Isuzu ofrecen grandes ventajas sobre su competencia.