Como parte de sus actividades de responsabilidad social, ADO organizó un concurso de dibujo entre los miembros de la Fundación para la Asistencia Educativa, e invitó a un grupo de 200 niños a visitar el Papalote Museo del Niño.

El concurso contó con la participación de 281 menores de entre tres y 6 años de edad. El jurado calificador de ADO eligió tres dibujos ganadores para imprimir 250,000 separadores de libros que fueron obsequiados a los pasajeros de las marcas ADO PLATINO, ADO GL y ADO PRIMERA.

Como reconocimiento al esfuerzo de los participantes, ADO y Charity Coalition, seleccionaron a 203 niños para invitarlos a ver la película “Pandas, de regreso a casa”, proyectada en la  sala patrocinada por la línea de autobuses mexicana.

“Los pilares de ADO fomentan la cooperación con organizaciones de la sociedad civil a través de apoyos y patrocinios a actividades que benefician directamente a los miembros de las comunidades mexicanas en la promoción del bienestar,  la educación y la cultura”, señalaron Ariadna Lobato, Gerente de Mercadotecnia de Servicios de Lujo, Ejecutivo y Primera de ADO e Hilda Vences Gerente de Trade Marketing de ADO.

La Fundación para la Asistencia Educativa, asociación beneficiada, promueve la calidad de vida de los niños de escasos recursos  que viven en los municipios mexiquenses de Netzahualcóyotl y Chimalhuacán, a través de la prestación de servicios educativos y de salud.