Grupo ADO, empresa de transporte terrestre de pasajeros al Golfo, Sur y Sureste de México, en conjunto con la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM), se unieron al evento que realizó Charity Coalition con el objetivo de recaudar fondos para acciones de difusión y concientización sobre el padecimiento.

Con el objetivo de reunir recursos que serán destinados a la lucha contra cáncer de mama, este lunes 9 de septiembre se celebró el Pink Brunch en el hotel JW Marriot de la Ciudad de México. En este evento se dieron cita cientos de mujeres, nacionales y extranjeras, interesadas en brindar apoyo para el combate de esta enfermedad, y quienes respondieron al llamado que les hizo Francesca D’Agata, fundadora y presidenta de la Fundación Charity Coalition.

De esta forma, los recursos obtenidos a través del costo del boleto, así como los provenientes de una subasta de pinturas efectuada durante el evento, serán entregados a la FUCAM, quien se encargará de aportar las unidades móviles y los especialistas que efectuarán las mastografías.

“Este tipo de campañas nos han permitido llegar a mujeres que no tenían ningún dolor, ni sentían protuberancia alguna en las mamas y que, al realizarse la mastografía, recibieron un diagnóstico de cáncer en etapa temprana. Un diagnóstico así, puede significar 95% de probabilidades de curación, con tratamientos menos agresivos y menos costosos. Nuestro objetivo es que el cáncer de mama sea una enfermedad del pasado”, expresó Irene Posadas, directora de Relaciones Públicas de la FUCAM.

Además de entregarse los recursos, Francesca D’Agata agradeció a Grupo ADO por brindar el apoyo para la realización de más de 200 mastografías y llevar al equipo de la FUCAM a las localidades de Cuetzalan, Puebla, y Tepoztlán en Morelos.

“Desde septiembre de 2012, Grupo ADO ha mostrado su interés y compromiso por crear consciencia entre la población femenina del país sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, a través de acciones estratégicas que han detonado resultados tangibles. Por ello, estamos muy contentos de haber podido apoyar al evento de Charity Coalition, el cual se alinea a los objetivos que ha perseguido ADO en esta materia”, aseguró Ariadna Lobato, gerente de Mercadotecnia de Servicios de Lujo, Ejecutivo y Primera de ADO.

Grupo ADO está convencido del éxito de estas acciones, toda vez que han sido el eje central de su campaña de Responsabilidad Social: «Que el cáncer de mama no deje marca en tu camino. ¡REVÍSATE!”.