Los primeros 21 autobuses Scania Irizar i6, de un pedido de 81 para Autobuses Unidos (AU), recibieron el banderazo de salida en la terminal de autobuses TAPO, en la Ciudad de México. Estas unidades tienen la ruta México-Puebla y México-San Martín Texmelucan, con lo que la línea filial del Grupo ADO inició la renovación de su parque vehicular.

Dante Mena, director de regional centro de Grupo ADO, afirmó que seleccionaron la configuración Scania Irizar i6 por su diseño y tecnología. “Esta es la primera vez que los vamos a tener en una ruta, ya los conocemos porque son parte de nuestros proveedores en las rutas de turismo con la línea Autotur”.

Los autobuses son con plataforma Scania de la Serie K, con arreglo 4×2, un motor de 440 caballos de fuerza y carrocería Irizar i6. “Este es un paso de AU , los vehículos son muy atractivos, estéticamente son los mejores, llaman la atención por su frente espectacular, además de su gran confort y seguridad”.

En entrevista con TyT, el directivo explicó que los primeros 21 autobuses han sido entregados a los mejores operadores de la compañía como un reconocimiento a su trayectoria en la empresa.