Como parte del servicio postventa de DINA, los CSA DINA, buscan ser la mejor alternativa de atención a las necesidades del cliente en cuanto a tiempos de respuesta, eficiencia en el servicio, disponibilidad de refacciones y costos más bajos, generando un servicio de alto valor para sus clientes; es por ello que la armadora, entendiendo las necesidades en la zona sureste del país, abre su segundo CSA DINA ahora en la ciudad de Cancún, con el que se busca atender a los estados de Quintana Roo, Yucatán y Campeche.

El evento de apertura de dicho centro se llevó a cabo en compañía de clientes y proveedores quienes junto con los directivos y colaboradores de la marca, tuvieron oportunidad de conocer las instalaciones y saber más acerca de los beneficios que este nuevo punto de contacto traerá para los clientes y sus unidades:

Instalaciones:

Capacidad instalada para proporcionar 640 horas al mes, en una superficie de 415m2 dividida

en las siguientes áreas:

– Sala de exhibición.

– Almacén.

– Patio de Maniobras.

– Bahías. Entre ellas 2 para servicio pesado (una de ellas con fosa).

Contando con una inversión superior a los $1,500,000.00 pesos.

Servicios:

• Mantenimiento preventivo y correctivo.

• Atención personalizada en sitio.

• Asistencia técnica y rescates en el camino.

• Asesoría y capacitación profesional.

• Literatura especializada.

• Personal altamente capacitado y especialista en todos los sistemas del autobús.

• Número 01800 de atención al cliente.

Refacciones

• Inicio de operaciones con 200 números de parte para atender las necesidades de la

zona.

• Inventario inicial de $500,000 pesos.

• Se cuenta con un sistema enlazado a todos los almacenes a nivel nacional, incluyendo

planta para verificar existencias y disponibilidad de partes.

• Catálogo de partes electrónico para una mejor y más eficiente búsqueda.

• En refacciones se cuenta con el respaldo de marcas reconocidas como: CUMMINS,

EATON,TREMEC, DANA, BENDIX, MERITOR, FLEETGUARD , SPICER, entre otras.

Equipos y Herramientas

• Equipo de diagnóstico de Motor (INSITE).

• Bahías de servicio equipadas con instalaciones neumáticas y eléctricas.

• Equipo para manejo de componentes mayores y para trabajos especializados.

• Herramientas neumáticas y manuales.

• Equipo de medición.

Adicional a todos los servicios antes mencionados, DINA brinda:

• Atención en instalaciones de nuestros clientes en esquemas de Outsourcing o In

House.

• Asesoría y capacitación al personal técnico de nuestros clientes para que ellos mismos

realicen los servicios preventivos a sus unidades.

• Aseguramiento para el abastecimiento de partes, ya sea a través de los diferentes

almacenes de la marca o mediante un convenio de consignación con los clientes.