Con el objetivo de seguir ofreciendo autobuses más eficientes, ecológicos, confortables y seguros, DINA ha trazado la meta de alcanzar una participación de mercado de 15%, con la comercialización de 1,300 unidades en 2015, señaló Claudia Gutiérrez, Directora de Transporte Sustentable de la armadora mexicana.

Gutiérrez destacó que el 35% de dichas unidades corresponde a vehículos a gas natural, los cuales seguirán gestionando para integrarse en las rutas de las empresas que durante el 2015, seguirán apostando por la renovación de sus flotas.

Expresó que para hacer frente a un panorama marcado por una economía nacional inestable, pocas inversiones y un mercado global cambiante, DINA cuenta con un equipo de trabajo integrado y comprometido, el cual tiene pleno dominio de proyectos que involucran combustibles alternativos, además de que en el último año han trabajado en el fortalecimiento de sus áreas de calidad e ingeniería.

La especialista en transporte sustentable, destacó que su objetivo es seguir participando como intermediario entre transportistas y autoridades para concretar la renovación de vehículos, privilegiando el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente.