La mayor atención, estar en sus mismas instalaciones y responder en todo momento a las necesidades de los clientes le ha válidos a las actividades de Scania México, ser ejemplo en el mundo, dijo Klas Dahlberg, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Scania a nivel mundial.

En su primera visita a la República Mexicana, el directivo reconoció que en nuestro país se han aplicado todos los conocimientos respecto a los autobuses, logrando así una excelente relación con los clientes. “Aquí están instaladas empresas de las más profesionales y ellas han preferido contar con el respaldo de Scania”.

En entrevista, durante el Seminario organizado por la embajada sueca en México “Transporte Urbano Sustentable: la experiencia sueca”, el directivo comentó que nuestros país cuenta con mucho potencia para aplicar sus tecnologías de movilidad en la ciudad: “En autobuses foráneos somos primer lugar, y ese éxito lo podemos replicar en autobuses urbanos, donde se he invertido en lograr la tecnología más adelantada”.

Añadió que los planes de Scania para 2020, contempla tener una producción de 15,000 autobuses poco más de la 100% de crecimiento que la actual que es de 7,000, en ese proyecto las operaciones mexicanas jugarán un papel importante.