A partir de los buenos resultados obtenidos con los autobuses de la marca sueca, Fletes y Pasajes establece un plan en conjunto con Volvo para adquirir ocho unidades al año y continuar aumentando su flota de acuerdo con las necesidades de su mercado.

Actualmente, esta línea de autobuses del sureste mexicano cuenta con 65 autobuses, de los cuales, 45 son Volco. Esta relación comercial se remonta a 2004 y desde entonces, la calidad y confort de modelos como el 8300 S, sigue haciendo de estos vehículos los más socorridos por los usuarios de esta línea de autobuses con sede en Oaxaca, informó Praxedis González, Gerente Regional de la zona metropolitana.

González manifestó que a partir de este 2014 iniciaron un plan para adquirir ocho unidades al año. Destacó que esta medida fue tomada con base en las facilidades de financiamiento, confiabilidad, seguridad y lujo que Volvo les ha ofrecido a lo largo de la última década.

Recientemente, Fletes y Pasajes incorporó a su flota ocho autobuses 8300 S, los cuales cubrirán sus rutas en los estados de Puebla, Oaxaca y Chiapas. Esta reciente adquisición se suma a las otras 10 unidades del mismo modelo compradas en diciembre de 2013, lo que los coloca como la segunda empresa con más vehículos 8300 S en nuestro país, precedidos únicamente por la michoacana línea de Purhépechas.