Aurelio Pérez Antón, Director General Adjunto de Grupo ADO, adelantó que para septiembre llegarán a su flota los cinco autobuses con plataforma Scania y carrocería brasileña New Road N10  380 de Neobus.

La idea de este grupo empresarial es realizar una serie de evaluaciones en diferentes rutas para recabar información acerca de la percepción de los usuarios, así como del comportamiento del combustible y la productividad en general de este tipo de unidades.

“Son cinco los autobuses que nos llegan, ese es el compromiso. Dependiendo de los resultados podremos realizar un pedido más importante. ¿Por qué Neobus?, la respuesta es sencilla: es algo que no tenemos en México y queremos darles más opciones a nuestros pasajeros, con Scania porque han  salido muy bien en las pruebas que hemos hecho”.

En entrevista con TyT, el directivo dijo que analizarán otras opciones de unidades para incorporar a su flota. “Lo que pedimos es que las empresas tengan operaciones en México, como lo es una planta establecida en nuestro país, o que estén comprometidos con todo lo relacionado con la postventa”.

Foto cortesía: William Rufino.