Como parte de un pedido de 209 unidades Volvo 9700, Grupo ADO recibió 70 unidades en la terminal de autobuses de Puebla, con las que dará servicio a esta región. Los automotores estarán en las rutas México-Puebla y Puebla-Tehuacán.

Aldo Alarcón, director de general de Transporte de ADO, destacó que los autobuses Volvo 9700 Grand están equipados con la mejor tecnología disponible en estas unidades, para traducirlos en el bienestar de sus usuarios.

“Estas unidades buscan mejorar  la experiencia de nuestros pasajeros, ofreciéndoles lo último en seguridad, confort y tecnología, al mismo tiempo que nos permiten mantener una continuidad en nuestros estándares de servicio”, mencionó el directivo y añadió: “ADO se encuentra permanentemente realizando acciones puntuales para así cumplir con el compromiso de ser responsables con el cuidado del medio ambiente y la adquisición de estas unidades se suma también a este objetivo.”.

Durante el evento de entrega se contó con la presencia de Rafael Moreno Valle, gobernador del estado, y de Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, quienes manifestaron la importancia de que empresas como ADO inviertan en la región, ya que este tipo de inversiones benefician directamente a industrias como el turismo y la movilidad colectiva, que contribuyen a darle mayor relevancia al estado de Puebla.

 

Con estas unidades, ADO estará a la vanguardia en el  transporte terrestre de pasajeros en la región. Asimismo, y gracias a la tecnología que Volvo ha integrado en este modelo, ADO estará avanzando con mayor fuerza en el camino hacia una mejor cultura de Responsabilidad Social Empresarial.

Foto cortesía: Alfredo Salinas Cervantes.