A pesar del flojo inicio que tuvo el 2014, DINA fue una de las pocas marcas que logró incrementar sus ventas con respecto al mismo periodo del año anterior, motivo de gran orgullo para su equipo de trabajo.

La marca mexicana cerró el 2013 con 949 unidades vendidas, cifra que se comprometen a incrementar en este año colocando en el mercado 1, 183 unidades. Para lograrlo, seguirán apostando por los autobuses a gas natural, producción que representará el 25% de sus ventas.

Linner 8, Runner 8 y el Buller serán tres de las unidades de la marca que tendrán mayor impulso en este 2014. Las primeras embestidas de su unidad foránea, se tienen previstas al término de ExpoForo 2014, fecha en que Estrella Blanca sacará la unidad a carretera para hacer pruebas.

DINA seguirá promoviendo su crecimiento en el mercado de exportación, poniendo especial énfasis en Colombia, país que ya conoce la calidad y sustentabilidad de sus unidades.

La muestra más importante del autotransporte de pasajeros, fue el marco perfecto para que la firma nacional diera a conocer su nueva campaña publicitaria, la cual, busca transmitir una imagen atractiva y en constante movimiento, centrándose en un concepto que define su misión: ¡DINAmizar!