Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, afirmó que su empresa colocará en el mercado mexicano 810 autobuses foráneos, lo que significaría un nuevo récord para la firma en el territorio mexicano.

Como se recordará, Scania comercializó en el 2012 un total de 759 unidades, por lo que en caso de alcanzar las 810 representaría 6.7% de aumento. “Parte fundamental de ganar participación de mercado es nuestro servicio postventa, el cual cada vez es más reconocido en el mercado mexicano. Nuestros clientes saben que pueden contar con nuestro respaldo en cualquier parte del país”.

Actualmente, de cada dos autobuses foráneos desplazados en México, uno tiene plataforma Scania. “La clave es poner el mismo empeño con cada uno de nuestros clientes, por lo que podemos crecer un poco más”.

En esta muestra internacional, Scania exhibió su autobús articulado, del cual dos unidades ya circulan en el sistema de Transporte Optibus de la ciudad de León y en las próximas semanas iniciarán pruebas en el Metrobus de la Ciudad de México. “Cuando finalice la feria, este vehículo se unirá a la flota que circula en la capital del país”, afirmó Joao Crema, Director Comercial de Scania México.

En tanto, Igor Fernández, Director Comercial de Irizar México, dijo que su empresa cerrará con 910 carrocerías vendidas en 2013, con lo cual se posicionará en el primer lugar del país.