El autobús seleccionado es el 3100 de International, único en su clase por su motor y economía de combustible, necesidad fundamental en un corredor. Está ensamblado sobre un chasis International y es considerado el más resistente del mercado en su categoría.

“Anteriormente habíamos adquirido unidades International para el corredor del Eje 1 y 2 oriente de la Ciudad de México, y quedamos muy satisfechos con los resultados, por lo que nuestra decisión en esta ocasión se basó en nuestra experiencia previa con la marca. De hecho, ya solicitamos 20 unidades más, con las que sumarían cuarenta en el corredor Viga –Iztapalapa -Tepito”, afirmó Mario Islas, presidente de la empresa.

Las unidades International han sido financiadas por Navistar Financial, quien cuenta con programas financieros accesibles, con enganches, plazos y tasas de interés competitivas para todo tipo de clientes.

“El proceso de compra con el financiamiento de Navistar Financial fue un trámite sencillo, ágil y nada engorroso. Debido a que no solicitan tantos requisitos pudimos adquirir las unidades”, finalizó Mario Islas.

Alfredo Dávila, director de ventas de pasaje de International, dijo que su compañía no tiene ninguna duda de la calidad de sus autobuses. “Sabemos que somos la mejor opción para el transporte público urbano. Estamos muy contentos de que los socios de Gevite continúen confiando en nosotros para renovar los antiguos microbuses con unidades International”.

Gevite transporta diariamente alrededor de 26 mil personas, que recorren 68 paradas en un recorrido de 36 kilómetros aproximadamente, en un horario de 5:00am a 10:00pm. Dichas unidades International se suman a las 37 que ya circulan en el corredor del Eje 1 y 2 oriente de la Ciudad de México, concesionado a la empresa Congreso-Viga-Tepito Nueva Imagen (Coviteni).