Como parte de su cultura corporativa, la marca de la estrella entregó en comodato cinco autobuses destinados al programa Club Amigos Teletón, los cuales serán utilizados en la operación diaria de los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Nezahualcóyotl, Distrito Federal, Hidalgo y Ecatepec. Las unidades fueron equipadas con componentes especiales que permiten su fácil ascenso y descenso.

Se trata de un Gran Viale LE con tecnología Euro 5, entrada baja, y cuatro Torino OH reconocidos por su excelente desempeño, seguridad, rendimiento de combustible y una excelente estabilidad, proporcionando seguridad total al operador y los pasajeros.  «Hoy nos sentimos muy orgullosos de entregar estos autobuses que serán un vehículo cómodo y seguro para que los niños que integran esta extraordinaria institución participen en actividades recreativas que favorezcan su desarrollo, independencia e integración a la sociedad, de la cual son parte fundamental», afirmó Harald Hauke, Vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses.

Acompañado de Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, así como directivos de la misma empresa, entregó de forma simbólica las llaves de las unidades y recibió por parte de algunos niños unos dibujos de los autobuses.

A nombre de la Fundación Teletón, René Bolívar, Director General de Operaciones, explicó que el Programa Club Amigos tiene como objetivo fortalecer la convivencia entre los niños en lugares abiertos, espacios públicos  como parques recreativos para  fortalecer la autoestima, romper el aislamiento y compartir momentos divertidos. «Es con sus autobuses que podremos generar una experiencia mucho más placentera para nuestros niños, colaboradores y voluntarios cuando  tengamos este tipo de eventos».