El Corredor Tepalcates Tacubaya será el primero en sumar a su flota tres unidades del articulado 7300. El responsables de dicha empresa, Martín Ortiz recibió la llave de la unidad exhibida en ExpoForo 2014, de manos de Rafael Kisel, Director de Volvo Buses.

Con la adquisición de estos tres vehículos, el corredor contará con un total de 30 unidades, todas de la marca Volvo. Ortiz explicó que la preferencia por la firma sueca se debe al recorrido previo que realizó por Brasil, Colombia y Chile, donde pudo comprobar que el 90% de las unidades utilizadas eran Volvo.  “El que todos hayan elegido Volvo es por algo, porque es una buena unidad que permite una operación eficiente para que las empresas obtengan importantes beneficios ”, señaló.

De esta forma, el corredor Tepalcates Tacubaya será el primero a nivel nacional en constatar las mejoras hechas a esta unidad, dichas modificaciones se concentran en el diseño exterior e interior del modelo, ya que en la parte mecánica el funcionamiento de sus antecesores ha sido prácticamente impecable.