Durante 2014 y 2015, Volvo Buses México realizará una inversión de 350 millones de pesos en investigación, desarrollo, tecnología y mejoras para su planta ubicada en el municipio de Tultitlán, lo cual dará como resultado la renovación de su gama de productos, señaló su Director General, Rafael Kisel.

El directivo informó que esta inversión servirá para generar cerca de 300 nuevos empleos en el municipio mexiquense, precisó que éstos abarcarán las áreas operativas, pero sobre todo, la de ingeniería de desarrollo.

Esta información se dio a conocer en el marco de la presentación del nuevo acceso a su planta, la cual, en conjunto con algunas ampliaciones en áreas estratégicas y operativas de estas instalaciones, requirió una inversión de 50 millones de pesos.

Kisel señaló que la puesta en marcha de este nuevo acceso, es clave para darle viabilidad al flujo de entrada y salida de colaboradores, clientes, proveedores y productos.

Por su parte, Häkan Angeval, Presidente de Volvo Buses, quien aprovechó su paso por México para reunirse con las autoridades gubernamentales e impulsar el desarrollo de la electromovilidad en el transporte nacional, señaló que la inauguración de esta entrada, representa una nueva puerta para Volvo en la entidad mexiqense.