Volvo Buses acudió al llamado de la Canapat para participar en su tradicional Torneo de Golf, el cual reunió a las principales personalidades del autotransporte de pasaje y turismo en México.

Cerca de 70 golfistas saltaron al green con el escopetazo de salida, dentro de su recorrido, visitaron el hoyo patrocinado por Volvo Buses para poner en práctica sus mejores golpes y sumar puntos para obtener alguno de los reconocimientos deparados para los mejores de la competencia. La marca sueca atrajo las miradas de los asistentes con un Volvo  9700 Grand negro que también pasó lista en el campo.

Al término de la justa deportiva, los participantes regresaron para conocer a los ganadores y dar paso a la rifa, donde dos de los premios más esperados de la tarde, fueron patrocinados por Volvo: un reloj TAG Heur, y el más codiciado por todos los asistentes, un Rolex.

Éstos fueron entregados de manos del equipo de Volvo Buses México conformado por: Moshe Winer, Director Comercial, Benjamín Sánchez, Gerente de Ventas Nacionales y Beatriz Chávez, Responsable del Área de Marketing.

La primera en pasar por su premio fue la señora Ana Ruth Moreno Ochoa del grupo de asistentes de Flecha Amarilla, mientras que el segundo obsequio tocó en suerte a Lorenzo Rojas de Mextour y ADO, quien señaló que más allá del valor del regalo, lo más importante es compartir ocasiones como ésta junto con los amigos.

Al respecto, Moshe Winer, comentó que este evento es de gran relevancia para la firma sueca, ya que es la oportunidad ideal para tener un acercamiento con sus clientes y estrechar lazos con ellos dentro de un ambiente cordial y relajado.