Bridgestone de México anunció el inicio de operaciones de un nuevo integrante en su serie de centros de servicio. Se trata de “Neumáticos Premium Saltillo”, un moderno centro de servicio que atenderá a los clientes de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Este nuevo centro Family Channel ofrece una amplia gama de servicios automotrices orientados hacia la excelencia, así como a cubrir de forma específica las diversas necesidades de los clientes en cuanto a neumáticos se refiere. “Neumáticos Premium Saltillo” se distingue por la calidad de sus productos y servicios, además de la rapidez y atención personalizada que ofrecen, elementos que han permitido mantener a la compañía y a sus centros de servicio en el lugar número uno de preferencia del consumidor.

Entre los productos que brinda el nuevo centro de servicio “Neumáticos Premium Saltillo”, se encuentra una completa línea de llantas, además de los servicios de alineación, montaje, balanceo, frenos, suspensión, amortiguadores, entre otros.

El evento de inauguración fue presidido por Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Miguel Pacheco, Gerente Nacional de Ventas División Consumo de Bridgestone de México; Arnulfo Reza, Gerente Regional de Ventas División Consumo y Armando Garay, Asesor de Negocios de la Zona Pacífico de Bridgestone de México.

“Neumáticos Premium Saltillo refleja el compromiso de la compañía por continuar creciendo, así como de seguir ofreciendo a la sociedad calidad superior en sus servicios y productos”, comentó Eduardo Ochoa.