Por tercer año consecutivo,  Bridgestone de México ha sido reconocida con el distintivo Superbrands para el periodo 2013- 2014.

Este reconocimiento tiene como objetivo reconocer a las marcas de mayor prestigio del país, a través del Consejo Mexicano de Marcas, el cual está conformado por personalidades del mundo de la mercadotecnia, quienes reciben un listado de alrededor de 1,000 marcas que califican de acuerdo con los siguientes criterios: longevidad, presencia en el mercado y lealtad de sus consumidores. Las marcas que obtienen una calificación sobresaliente, obtienen el prestigiado estatus de «Gran Marca de México» (Superbrand).

Gabriel Pichardo, director de operaciones de Bridgestone de México, afirmó que ser reconocidos por tercera ocasión con este distintivo resalta su valor de marca y el compromiso con el país.

“La constancia y el compromiso por servir a la sociedad con calidad superior, ha permitido a Bridgestone mantener la lealtad de los consumidores, así como su confianza. Agradecemos al Consejo Mexicano de Marcas por este reconocimiento que nos motiva a continuar ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad y tecnología”.