Bridgestone de México, empresa fabricante de neumáticos y otros productos diversos, presenta su más reciente modelo de negocio Car Club Firestone, un proyecto desarrollado en Bridgestone Latinoamérica, el cual ofrece ventas al por menor de neumáticos, servicios y productos automotrices de la más alta calidad como son cambio y mantenimiento de baterías, aceites, frenos, alineación, balanceo, entre otros.

Este modelo de negocio, el cual es el primero que se inaugura en la Ciudad de México, ubicado en Av. Adolfo López Mateos #211, local 9, Col. Sta. Cruz Acatlán, Estado de México, tiene como objetivo mantener contacto más directo y personal con el consumidor final, a través de una experiencia de compra única, con atención especializada y personalizada, además de ofrecer excelentes ofertas.

La inauguración del nuevo Car Club Firestone, se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre presidido por Daniel Benvenuti, Presidente y Director de Bridgestone de México y en presencia de Gabriel Pichardo, Director de Operaciones; Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia; Omar Flores, Gerente de Car Club y Carlos Serrano, Coordinador de Desarrollo de Negocios de Bridgestone de México, entre otros ejecutivos de la empresa.

“Uno de los objetivos principales de Bridgestone de México, es promover relaciones más estrechas con nuestros usuarios finales, nuestros jefes, Car Club Firestone es una herramienta para lograrlo a través del respeto de los valores sobre los que construimos este proyecto: cercanía, comodidad, confianza, calidad, compromiso y honestidad.”, declaró Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México.

“Con la apertura de este nuevo centro de servicio Car Club Firestone en México, Bridgestone reafirma su liderazgo no solo en la fabricación y venta de neumáticos, sino como empresa líder en el país  con la red más amplia de puntos de venta”, recalcó.