El próximo 3 de septiembre, la ciudad de Monterrey será testigo del lanzamiento del nuevo Mobil Delvac CNG/LNG 15W-40, lubricante para tractocamiones y autobuses que utilizan motores a gas natural.

Convencido de que el gas natural será el futuro del transporte, Nathaniel Hedman, Director General de ExxonMobil, compartió para TyT que la marca que preside apuesta por este producto, el cual tiene el objetivo optimizar los recursos operativos de las flotas y reducir el impacto ambiental.

El directivo destacó que entre las principales ventajas competitivas de este producto, se encuentran la estabilidad térmica y la resistencia a la oxidación, lo que permite la extensión de los periodos de drenado del lubricante y aumentar la vida útil del motor, gracias a la  protección que ofrece contra el desgaste; ambos factores, determinantes para contribuir a la mejor administración de las flotas.

Hedman señaló que en las próximas semanas empezarán a correr pruebas en el Distrito Federal, el objetivo es que las flotas elegidas para realizarlas, puedan constatar la efectividad de las propiedades de este producto.