La firma llantera Bridgestone y su marca Firestone organizó una función especial para los niños de la Fundación Save The Children, quienes disfrutaron de la película patrocinada por la marca.

Alrededor de 80 niños fueron invitados a la proyección especial que se llevó a cabo en Cinemex Pabellón Polanco, además de recibir un kit sorpresa con artículos promocionales y escolares de los personajes de la película.

Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México  comentó que están contentos de poder compartir con los pequeños las actividades de la marca, en esta ocasión mostrando una valiosa lección de perseverancia a través de Turbo y la pasión por alcanzar sus sueños.

Save the Children en una organización de atención directa a la infancia, que actualmente opera en más de 120 países alrededor del mundo y que busca inspirar avances en la forma en la que el mundo trata a los niños y niñas, logrando un cambio inmediato y duradero en sus vidas. Firestone y Save the Children han trabajado en numerosos eventos en conjunto a lo largo de los años y ambos esperan que esta relación se acreciente y fructifique aún más.