Carrier es la nueva llanta de Pirelli para los segmentos de vans y vehículos ligeros de carga para el mercado mexicano, la cual viene a sumarse al portafolio de la marca, que para  el segundo semestre del 2015 estima contar con 34 medidas.

La gama CHRONO2 tiene entre sus características más importantes el incremento en el kilometraje de aproximadamente 30% en el perfil geométrico, gracias a sus nuevos compuestos. Más de 10% en mejora de frenado en seco y mojado, por la mayor resistencia al acuaplaneo.

Omar Golding, gerente de Mercadotecnia de Pirelli mencionó que estas mejoras dan a entender que se trata de un nuevo producto. «Nos hemos asegurado que las medidas más populares estén disponibles para su venta en nuestro país, y así dar servicio a este mercado».

Con este nuevo producto, transfiere la tecnología que ha sido desarrollada para los neumáticos de Ultra High Performance al segmento de vehículos comerciales. Carrier fue creada con productos automotrices de Pirelli como P Zero y Cinturato P7.

La recién estrenada llanta fue hecha en el centro de investigación y desarrollo de la firma de Milán, donde también se crean los famosos neumáticos de Fórmula Uno de la compañía.