Como parte de sus gira 360º, el súper tractocamión de 58 pies equipado  con la más novedosa tecnología en llantas para camión, visitó la Ciudad de México. Las instalaciones de General y Asociados S.A. de C.V. fue la sede para que los clientes de la marca conocieran a detalle el Road Show de Continental 2013.

Este concepto visitó en los últimos días las instalaciones de empresas de autotransporte de carga y pasaje, como Transporte TUM, Transportes Monroy Schiavon y Grupo ADO. “La respuesta ha sido excelente, porque constataron el gran nivel de ingeniería que tienen los neumáticos de la marca”, afirmó Elizabeth Ventura Rendón, Directora General de General y Asociados.

En años anteriores más de siete mil personas pudieron vivir la formidable experiencia tecnológica que ofrece el tractocamión de Continental. Distribuidores, flotilleros y público en general constataron la capacidad de innovación de la empresa alemana fabricante de llantas que ahora ofrece sorprendentes aplicaciones para los transportistas de México.