Con un porcentaje de ahorro en combustible de 3 a 8% y hasta un 35% en el costo de las llantas, llega al mercado mexicano Super Air, un nuevo sistema de auto inflado de neumáticos comercializado por la empresa brasileña TecMov.

Óscar Rodríguez, Gerente de Ventas de TecMov, señaló que este nuevo sistema utiliza mangueras reforzadas y se configura de acuerdo con cada tipo de autobús o camión donde es instalado, sin afectar los accesorios de la unidad.

Destacó que en temas de precio se encuentran casi un 25% abajo de sus competidores y garantizan que su atención postventa da respuesta en un máximo de 24 horas en cualquier parte del país.

El responsable de la comercialización de Super Air, manifestó que éste puede instalarse en cualquier unidad que cuente con frenos de aire y tanque auxiliar, ya que por seguridad, no debe interferir con el sistema principal de frenos.

Rodríguez comentó que a la fecha han instalado Super Air en las unidades Kenworth T660 con llantas X-One de Michelin y Road Runner de Fletes y Transportes Ruiz. Además, destacó que están por proveer este sistema en las flotas de Muebles y Mudanzas Amado, Transporte TEM, FEMSA, Embotelladora Mexicana y Ferro Sur, entre otros.