Daimler Trucks México, fabricante de camiones líder en el segmento de distribución de bebidas, entrega 273 vehículos de su marca Freightliner a la firma Arca Continental, uno de los más grandes embotelladores en Latinoamérica. Se incorporan a la flota de la firma 67 vehículos del modelo FL 360, 164 unidades M2 106 35K y 42 unidades M2 106 25K, los cuales ofrecen versatilidad, sustentabilidad, seguridad, tecnología y confort.

Arca Continental promueve el uso eficiente de energía en su operación diaria, a través de la optimización de la capacidad de carga de sus camiones para reducir el número de viajes requeridos en el traslado de producto en trayectos más largos, lo que a su vez, favorece la disminución de partículas contaminantes. Estas necesidades son satisfechas gracias a las unidades Freightliner configuradas para este fin.

“En Daimler Trucks México contamos con una amplia gama de vehículos que son configurados de acuerdo a cada industria y los requerimientos específicos de nuestros clientes. Además, hemos invertido en el desarrollo de vehículos con tecnología de vanguardia para asegurar un consumo más eficiente de combustible, que beneficie a los transportistas y al medio ambiente, factores determinantes en la consolidación de la relación de negocio con Arca Continental“, asegura Edgar Peña, Director de Cuentas Corporativas de Daimler Trucks México.

Las unidades adquiridas están equipadas con frenos ABS, transmisión automatizada, parabrisas más amplio para una mejor visibilidad, cabina cómoda y espaciosa, y control de tracción para brindar mayor seguridad y confort al operador. De esta manera, Arca Continental, con sede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, continúa cumpliendo su compromiso de entregar su producto en tiempo y en las mejores condiciones.