Con una inversión de nueve millones de pesos, la firma de logística mensajería y paquetería Estafeta recibió 13 camiones Isuzu ELF 600 de seis toneladas, que forman parte de los 132 mdp que invertirá en vehículos la empresa durante 2013.

Esta es la primera empresa de este sector que tiene en su flota camiones de la firma japonesa, la cual se caracteriza por ser líder en el desarrollo de tecnologías que aumentan las ventajas ambientales de los motores a diesel.

Los nuevos vehículos serán dedicados en su totalidad a atender la creciente demanda del Servicio LTL o Carga Consolidada de la empresa, que en los últimos tres años ha crecido un 120%.

La capacidad de las unidades es de 6 toneladas de carga útil, equivalente a 6 palets, tienen Motor a Diesel que cumplen con las normas EPA04 de 190 hp, lo que representa un impacto significativamente menor al medio ambiente, transmisión manual de 6 velocidades, cabina ergonómica para 3 pasajeros y mejor visibilidad desde el interior a la calle, además de frenos ABS en las 4 ruedas.