Con una inversión de 130 mdp, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, inauguró las  instalaciones de la Terminal Logistics en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

Con un área de 15,851 metros cuadrados, la ampliación de la Nave 5 significó un crecimiento de más del 150 por ciento en infraestructura de manejo y consolidación de carga aérea.

 “El AIQ es el aeropuerto con mayor crecimiento sostenido en el país y el cuarto con mayor volumen de carga. Además, es catalogado como una opción viable para convertirse en un aeropuerto de carga alterno al de la CDMX”, indicó el gobernador.

Asimismo, Domínguez Servién, aseguró que se podrá ofrecer servicio de calidad a empresas como DHL o Fedex, considerados los socios comerciales principales del estado.

Por su parte, Luis Felipe Rivas Villanueva, director general de Terminal Logistic, informó que el área es superior a los 25 mil metros cuadrados de capacidad de almacenamiento, las cuales permitirán reducir los tiempos en la logística de circulación de mercancías, haciendo una operación más expedita y acertada.