Con nueve años de presencia en el mercado mexicano, Isuzu celebrará la producción de su unidad número 3,000 en su planta mexiquense, durante la segunda semana de octubre.

Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México, manifestó que a pesar de que éste no ha sido un año fácil en la comercialización de unidades, la marca que preside alcanzará un crecimiento con respecto al 2013, cerrando al mes de diciembre con una cifra cercana a los 3,600 vehículos vendidos.

Señaló que entre los avances reportados en esta primera década en México, destaca la capacitación de más de 6, 000 operadores ofrecida a través de su red de distribuidores y la creación de un nuevo departamento para brindar atención postventa a las flotas, el cual garantiza que todos los requerimientos de sus clientes, sean atendidos de manera rápida y oportuna.

Para seguir haciendo frente a los retos que enfrenta el mercado nacional, fue presentado Tsukasa Sato, quien a partir de ahora asumirá la Presidencia y Dirección General de Operaciones de la firma en México.

Narahashi expresó que a pesar de que Isuzu reporta un crecimiento del 32% con respecto al año anterior, lo mejor vendrá en el 2015, fecha que marcará la celebración de su décimo aniversario en nuestro país.