La armadora japonesa se alista para celebrar su primera década en México durante el 2015, año en que fortalecerá la comercialización del vehículo más grande de su gama, lanzado al mercado en octubre, Forward 1100, perfeccionará su servicio postventa e incrementará su oferta de financiamiento, manifestó Hiroshi Ikegawa, Sub-Director de Ventas, MKT y Planeación de Isuzu Motors de México.

Como resultado de las acciones que implementará el próximo año, Isuzu pronostica la venta de 4,000 unidades, diferencia significativa que mantienen su tendencia a la alza con respecto a las 3,600 con las que piensan cerrar este 2014.

Entre las principales medidas que pondrá en práctica, destaca el fortalecimiento de su equipo de postventa y de su centro técnico para mejorar los programas de capacitación que lo han caracterizado en los últimos años y que ha la fecha, han dado como resultado la instrucción de más de 6,000 operadores a través de su red de distribuidores.

Ikewaga resaltó sus nuevas sociedades financieras, entre las que destaca la relación con BNP Paribas y más operaciones con Bepensa. De igual forma, el directivo adelantó la puesta en marcha de una serie de campañas comerciales y de marketing enfocadas a resaltar el aniversario de la armadora japonesa.

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Sobre 

Comunicóloga especializada en redacción y publicidad para medios impresos con Máster en Comunicación y Periodismo. Reportera en la revista Transportes y Turismo.