A través de un convenio firmado esta mañana, Navistar México ofrecerá a los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) camiones de la marca International a un precio especial, con el fin de promover la modernización vehicular.

Los transportistas afiliados a esta organziación podrán gozar de atractivos planes de financiamiento, una tarjeta de crédito para refacciones y competitivas tasas de interés en las unidades “ProStar Canacar” en sus dos configuraciones: ProStar Low Roof y ProStar Hi-Rise modelo 2014.

Roberto Díaz Ruiz, presidente nacional de la Canacar, afirmó que los más beneficiados por el pacto entre las dos organizaciones serán los pequeños transportistas: “El objetivo de este programa es que el hombre-camión, la pequeña y la mediana empresa se modernicen y sean rentables”.

Asimismo, destacó algunas de las razones por las cuales Navistar fue el socio seleccionado para esta iniciativa: “Buscamos precio, servicio, financiamiento adecuado y desde luego plazos acordes con la problemática y necesidad de la mayor parte de las empresas de este país”.

José Alfredo Chacón, director general de Navistar Financial, destacó la importancia de brindar apoyo al hombre-camión en esta época de incertidumbre debida a cambios políticos y estructurales: “Los transportistas tienen muchas necesidades no solo de equipamiento, sino que además requieren apoyo en materia de logística, seguridad y recursos humanos y ese es el compromiso que Navistar está haciendo.

El pacto entre la armadora y la dependencia tendrá duración de un año y las unidades comercializadas en ese periodo contarán con una garantía de tres años o 300,000 kilómetros, lo que ocurra primero.